Menu

Elementos filtrados por fecha: Julio 2016 - Radio Sintonía del Evangelio

David Hormachea en Puerto Montt - 16 Julio 2016

Participa junto a tu esposo(a) en la conferencia para la familia que dará el pastor David Hormachea, el 16 de Julio a las 19:00 hrs.

El evento se realizará en las dependencias de la Primera Iglesia Bautista de Puerto Montt, ubicadas en Avenida Presidente Ibañez #500.

Las entradas tienen un valor de $5.000 por persona, y puedes adquirirlas en Radio Sintonía del Evangelio (Avenida Presidente Ibañez #500, Puerto Montt) o en Librería Shalom (Edificio Caracol, Puerto Montt)

Lo invitamos a participar y a ser bendecido con los consejos de la palabra de Dios para el matrimonio

Acerca de David Hormachea

El Dr. David Hormachea nació en Punta Arenas, Chile. Está casado con Nancy, con quien tiene 40 años de matrimonio, cuatro hijos, dos nietas y un nieto.

Empezó a predicar a los 15 años. A los 21 años se desempeñó como pastor de jóvenes; a los 36 años fue ordenado pastor por el liderazgo de la Iglesia Evangélica de Iñaquito, y HCJB la Voz de los Andes, en Quito, Ecuador.  Posteriormente viajó a California, Estados Unidos, y estudió en BIOLA UNIVERSITY, obteniendo allí su maestría en Artes y estudios de asesoramiento familiar.  En el año 2001 su alma mater, BIOLA UNIVERSITY, le concedió el título de Doctor Honoris Causa en Divinidades.  Es fundador y presidente de la CORPORACIÓN DE AYUDA A LA FAMILIA “DE REGRESO AL HOGAR”, y del ministerio de exposición bíblica conocido como PRINCIPIOS.  Por medio de estas organizaciones, produce programas de radio y televisión, series en audio y video, escribe libros, y dicta conferencias sobre temas familiares, desarrollo personal, liderazgo y exposición bíblica, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

El Dr. David Hormachea ha publicado 16 libros, realiza más de 30 viajes internacionales al año y un promedio de 40,000 personas asisten a sus conferencias cada año.  Sus programas de radio combinados se transmiten en mas de 800 estaciones, y tienen una audiencia potencial de mas de medio millón de personas diariamente.  El Dr. David Hormachea vive con su familia en California.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS